Motel El Faro | Abrimos de forma segura.
21792
post-template-default,single,single-post,postid-21792,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Abrimos de forma segura.

Abrimos de forma segura.

Hemos implementado un estricto y minucioso protocolo de bioseguridad para que se sienta seguro(a) de disfrutar su estadía en nuestras instalaciones. Le contamos a continuación que estamos haciendo para recibirlo(a).

Motel el Faro está trabajando para prevenir, controlar y disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 en nuestras instalaciones, siguiendo las disposiciones legales sanitarias. Hoy, estamos dispuestos a darle prioridad a la salud de nuestros huéspedes y colaboradores prestando servicios con altos estándares de calidad, bioseguridad e higiene. Así como dar un parte de tranquilidad y confianza a nuestros clientes y huéspedes en todo lo referente a la limpieza y desinfección durante su estadía, desde el check-in hasta el check-out, bajo los requisitos legales aplicables de adaptación de actividades, distanciamiento social y procesos de higiene y protección en los trabajadores en la prestación del servicio de la empresa.

¿Qué voy a encontrarme cuando llegue al Motel?

Nuestro personal de atención lo atenderá con todos los protocolos de bioseguridad desinfectando las llantas de su vehículo, tomará su temperatura y la de su pareja para asegurarnos que no supere los 37.5 grados Celsius y le haremos una pequeña encuesta de salud. Le recordamos que el uso del tapabocas es obligatorio.

¿Qué pasa si mi temperatura es superior a 37.5 grados Celsius?

No podrás ingresar a nuestras instalaciones.

¿Cuántas personas pueden ingresar a la habitación?

Solo esta permitido el ingreso de dos personas por habitación (usted y su pareja).

¿Sigo directamente a la habitación?

Sí, como siempre, su vehículo llegará directamente al parqueadero privado de la habitación. De esta forma también garantizamos el distanciamiento social.

¿El servicio de decoración en la habitación esta disponible?

No, en este momento el servicio de decoración de habitaciones está suspendido.

¿Qué condiciones han cambiado en el uso de la habitación?

Por su seguridad hemos cambiado algunas reglas, para este caso, el uso de las zonas húmedas como jacuzzi, sillas de amor, elementos eróticos y mini bar están restringidos, sin embargo puede solicitar a recepción bebidas y cualquier otro tipo de snacks. Todos los elementos que solicite a la recepción se entregan previamente desinfectados y en su empaque original al igual que si pide datáfono para pagos serán desinfectados en presencia de usted para su tranquilidad.

Promovemos el uso de toallas desechables con costo adicional que encontrará en la habitación, pero también esta permitido el uso de la toalla convencional disponible en la habitación asignada.

Mas de lo que hacemos por su Bioseguridad.

Todas nuestras habitaciones son ventiladas al aire natural por mínimo 15 minutos después de su uso, realizamos mantenimiento y desinfección de aires acondicionados periódicamente, rociamos la habitación con Amonio Cuaternario de 5ta. generación cada vez que es desocupada, protegemos los colchones y almohadas con forro antifluido y por último implementados una desinfección completa por luz ultravioleta (Lampara UV) para destruir con energía electromagnética la vida microbiana, las bacterias y los protozoos.

Estamos abriendo nuestras puertas de forma segura, todos nuestros empleados están siendo auditados diariamente, cumplimos con todos las normas de bioseguridad en el trabajo e intentamos que nuestra cadena de entrega de servicio sea igual de segura.

Cualquier consulta o pregunta adicional podrás hacerla al correo admonelfaromotel@gmail.com o llamando a los teléfonos : +57 (5) 378  8358 ó +57 (5) 378  8425.

Te esperamos !!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.